miércoles, 29 de agosto de 2007

Otra prueba semanal, canejo!



Buenas noches sean para todos, queridos amigos. Antes que nada, pedirles disculpas por las demoras. Efectivamente, el estudio de ghfilo fué atacado por una horda de gramáticos quienes destruían todo a su paso en busca del cerebro de todo esto (el núcleo, lo llamaban). Luego de un tiempo, frustrados, han debido irse con el rabo entre las patas, sin encontrarlo. [1]





Y se supone que yo me siente aca a escucharte decir estas ganzadas o puedo rebatirlas y re batirte [la posta].









Está en el contrato, David... no levantemos la perdiz...






Lo cierto es que la salida de Guiomar fue algo caótica pero hemos vuelto a la normalidad. Hubo menos votos que en la última votación. Diez votos menos. Por lo cual no nos alcanzó la guita para pagar el altísimo sueldo que la Sarlo nos cobra como panelista...







¿Eh? ¿Cuánto cobra ella?








...por lo cual, al menos hasta la proxima votación, es posible que no la vean.
Ahora vamos a ir directo para la casa... donde nuestros concursantes han recibido una visita misteriosa.







(Exterior de la casa. Frente a un piletón enorme se ve a varios participantes en pareja manipulando achuras. Martín está con Jorge, Marcela con Américo, Laura con Celina, la China con Silvia, Delfina con Walter, Augusto con Daniel, Roberto e Ines no se ven en escena. Frente a ellos, de espaldas a la cámara, un hombre de camisa y rebenque en mano)





Así no, carajo!! Hay que sacar la grasa, pero dejando una capita fina pa que se cocine mejor!







Pero es muy dificil esto! Ay! Me corté otra vez!





(la cámara se acerca y deja ver un minúsculo corte en el pulgar izquierdo de Martín, además de sus lágrimas contenidas)





(mientras suelta el chinchulín que sostiene en sus manos) Si querés corto yo y vos lo tenés.







No no, dejame... yo puedo.









Dale, maricón! Tenelo fuerte!







Bueno, pará un poco, si lo aprieto se me desliza.









Requete bien, marcelita. Así, rápido y fuerte. Castigue ese chinchulín!








Nosotros ya terminamos, Julio.




(mientras Daniel sostiene apática y asquerosamente el intestino delgado vacuno, Augusto mantiene en alto su reluciente Navaja de Occam)





Amalaya! Qué bien tajeao ese chinchulin. A ver si van terminando lo' otros, eh... Usté, china, apure o la vua tusar todita!



(La China, distraida, sigue cortando lentamente mirando a los ojos a la sostenedora de su chinchulin)




We're done.










Bueno gringa, ahora me lo lavan bien.




(entra Roberto con un vaso de vino en la mano, al ver a Julio se queda pasmado y suelta el vaso que [es de plástico] rueda al suelo y vierte su contenido)







(se sobre salta) Ahijuna! Este cristiano tiro tinto al suelo! Hiereje!








¿Mque mpajha?









Usté cayese y siga chupando! (le da con el rebenque)








Che Américo ¿no te molesta que la flaca le esté puliendo el facón al gil este?






Nah, Rober. (voz baja) Mira ¿te acordas cuando me agarraron con lo de la frula? Bueno, desde ahí me pase de rubro y con un paraguayo amigo me metí en la blanca. A la purreta esta en unos meses me la llevo para Asunción, asi que se vaya acostumbrando.








¡Explotador de mierda!








Y bueno, de algo hay que vivir. Con la renta completa no alcanza...







CHST! (magicamente empieza a sonar el rasgueo de una guitarra)






Atención pido al silencio
y silencio a la atención
que la prueba en esta ocasión
es para varones bravos
a ver quien le da la mano
pa' trenzar chinchulín mejor.

Si naides lo rialisase
será pa' todos tormento
l
es faltará el alimento
y andarán con migajas
hambre fiera en la casa
sólo las unias comiendo.

Y si son varios los gauchos

huapos, duros, que lo logren
por más que premios no sobren
será el que este güen cantor
con cencia y güen ojo elija
agasajo pa'l ganador.






What??







Qué para el que trence el mejor chinchulín va a haber un premio.







Y si no lo trenza bien ninguno nos cortan la ración de comida.










Ay Walter! Qué será de nosotros! (lo apreta de la pancita)









--------------



[1] Si. Ahora también bajamos línea.



15 comentarios:

Ailin dijo...

Ay esa chica, qué caminos los suyos. Esta es la UBA que tenemos, con docentes que tienen que hacer cualquier cosa para sobrevivir.

flor dijo...

Yo no puedo creer lo de Américo y la frula....

¡quiero verlos trenzar el chinchulin!

la enmascarada dijo...

che, Julio es bueno. No te tiene cagando con el rebenque, no le den esa imagen.
(ya me parecía que había alguna mano de la Kalish por acá :))

Jirafas dijo...

jaja, cortito pero eficaz, como la sopladura de quena de inés...
grosso, gh
americo, en tus clases, la frula para cuándo, digo, asi las 4 horas se pasan un poquito mejor...

chicoverde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chicoverde dijo...

me parece que la onda es más tributo a kalish, sino seria demasiado autobombo

julito! tocale el violín!

J la Rata dijo...

"el autor ha eliminado esta entrada"

CHAN.

¡El autor ha vuelto y hace estragos!

Bueno, muy gracioso. Te fuiste al carajo GH, se ve que hay que tenerte más cortito para que explotes.

-J.

Nancy G. dijo...

gh grossoooooo
chinculin pa todos!!!

idolo Julio, tus clases si que tienen onda, mas que la del rebenque!

Anónimo dijo...

Este blog es algo completamente infantil, patético e irrelevante. Me dan pena. Bien que quisieran ser uno de ellos, tener cátedras, libros y muchos alumnitos.

Anónimo dijo...

Neeeeeeeeeeeeeeerd!

Ailin dijo...

Claro, todos aca queremos ser como ellos. El día que yo tenga una catedra voy a adorar que mis alumnos me dediquen un gh!!!!!!
Esto es que te tengan en cuenta, no un monton de chupamedias aduladores.
Vos no hagas caso GH y dale para adelante!!!

Anónimo dijo...

juajuajua!
uds sí q fuman de la buena!

frula pa toda la comunidad puanera???

aguante los gramáticos! sí, me hubiera encantado estar en esa turba de humanos q corrieron al Beto!
alioses

J la Rata dijo...

Este blog es algo completamente infantil, patético e irrelevante. ¡Como la academia!

-J.

Anónimo dijo...

Todo bien, loco: trencen achura, apriétense mutuamente los granitos de la espalda, mastúrbense delante de cámaras... pero por el amor de Dios, NO HAGAN CACA EN EL JACUZZI!!!

Anónimo dijo...

Al final, el que se hizo caca fue GH...