viernes, 13 de julio de 2007

3ra gala de nominaciones



Hello Big Brother.








Ehh.... Hola Laura.





Ah, seguro que sos no docente, pobrecito... Mirá, te la hago corta porque no me gusta perder el tiempo con estas giladas. La verdad es que pensaba votar a Celina, porque me usa las cremas sin pedir permiso, pero el lunes me salvó de la hipotermia y me parece que por esta vez la voy a dejar pasar. El que sí me hincha soberanamente es Walter, que se la pasa cantando a viva voz todo el día, de acá para ya, no podés quedarte tranquila en ningún lugar de la casa que escuchas al manfloro haciéndose Julio Sosa... Mi otro voto va para Silvia.





Muchas gracias Laura.






Sh! Callado que todavía no terminé. Me parece que hizo cualquiera con la China, para mí hay saber ser sútil en esas cosas. Así nunca se va a levantar a nadie, y se va a quedar siempre con las ganas de tocar una buena goma. Ahora sí, me voy.




-------------------------------------------------------------





Hola.







Hola Miguel.... tenés que nominar...






Sí, ya sé que tengo que nominar. ¿Si no que hago en este cuartucho que es más chiquito que la 275? Mirá, mis primeros dos votos son para Jorge. Le pedí si después salir se copaba y presentaba uno de mis libros y ni me dio bola. Y el segundo te lo tiro rápido porque me embola estar acá. Es para Martín, el chabón es un careta, no me lo banco.



(se va y cierra la puerta fuerte)






No es giratoria.




-------------------------------------------------------------




Hola.









Hola, Augusto.






Bueno, en primer lugar... me gustaría responderle a Franz1986 arroba shimeil, que me preguntaba sobre cuándo era la decimoséptima fecha para el examen final de sintáxis del cantonés, en la facultad de machupichu, para los que la cursaron en abril del 77'. Bueno, te lo averigué, y tenés que presentarte el martes 25 de mayo del 2009, para anotarte y rendís a la semana siguiente. ¡Mucha suerte, Franz1986 arroba shimeil!





Bueno, las nominaciones.








Si, bueno, también quería responder la consulta de Mauricioacademiaforever, que quería saber si en la proposición...







Acá no estás para hacer consultoría, Augusto, tenés que nominar, así que hacé el favor.






Eh... bueno... no sé. Convengamos que soy nuevo... y no tengo nada en especial contra nadie ¿no? Recién empieza la convivencia y para mí esto es algo muy complejo. Yo...








¿Qué pasa Augusto?









Yo no quiero... me entendés? No quiero joderle la vida a nadie...




(Vemos una lágrima salir del ojo izquierdo de Augusto, que hace toda la fuerza que puede. Contento por lograr el rating líquido, prosigue)




...pero esto es un juego y tengo que nominar a alguien.









Así es...








Le voy a dar... los primeros dos votos a Walter, no sé por qué, no tengo nada contra él. Pero bueno, no tuve tiempo de forjar una relación.








Muy bien ¿y el segundo?









El segundo se lo voy a dar... es difícil... pero a Daniel Link.







¿Así nomás?









Así nomas.




(chan)



Bueno, muchas gracias.




-------------------------------------------------------------


Hola Gran hermano, mirá nomino rápido y me voy porque estoy preparando con Delfi una lectura de poesía y queremos entusiasmar a los demás, porque viste que a veces la gente es un poco reacia con la poesía, pero siempre hay que animarse, darle una oportunidad a las cosas nuevas, como decía mi amigo Tito que se leyó la colección completa de Balzac y siempre tenía lugar para algo nuevo, no sé cómo hacía, yo particularmente me metí más con la poesía cuando empecé a cantar, viste que los tangos tienen eso tan propio y tan poético por no decir soporífero que los hace particularmente eficaces en cuanto a la lírica, ¿está bueno no? Recitar en el marco de la música, es una buena manera de mirarlo…






...






En fin, ¿en qué estaba? Ah sí, estoy apurado, 2 votos a Miguel porque de una nos tiró mala onda con la lectura, y uno para Laura por turra, y por tener esos ayudantes adictos, aprendices de insoportable.




-------------------------------------------------------------




Buenas noches.









Buenas noches, Marcela. No sé si las reglas permiten que entres con líquidos al confesionario.








Bueno, entonces me voy.




(se para)





No, pará, pará... acá me confirma Codevila que está todo bien, pero tapame la marca.







¿Por qué? ¿Les da más verguenza publicitar una marca más explotadora y promulgadora del esclavismo que otra?








No la hagas más dificil, Marcela.








Ma' si, gil de goma. A Miguel por Mugroso y a mí misma porque tengo huevos. Anda la puta que te parió...




(se va, pero antes vuelca el contenido de la coca sobre el micrófono y escupe la cámara)


-------------------------------------------------------------





Uia, está sucia la cámara...







Si...









Si ¿qué? Es un si de antecedente de condicional o un afirmativo? En el primer caso tendrías que proseguir tu proposición con una...







¡Si de "sí, tuvimos un accidente", Y también de "¡¡si no nominás rápida e higienicamente te echamos a la mierda porque no nos queda paciencia!!"







Ay, que carácter... jijijiji








Me das asco.









Bueno, eh! Ya estamos. Un poco de respeto.







Perdón... fue una tarde difícil para mi.








Está bien. Bueno, el primer voto se lo voy a dar a Martín. Eso de proponer comerse a alguien a las cuatro horas de incomunicación, cuando se cortó la transmisión, me pareció exagerado.







Pero Martín entró después del corte...









Hmmm bueno... igual es para Martin.







El primer voto son dos votos.








Eso es correcto sintáctica y, si me apurás, hasta semánticamente, pero no semióticamente. Una entidad no son dos.








Pero por qué no me...








PERO entendí lo que quisiste decir. Y sí, ya lo sabia. Obvio. El segundo voto es para Miguel, que no colabora con la limpieza. Que esté cansado no es excusa, querido, hay que ponerle pilas o la casa se viene abajo.







Muchas gracias.









Chau.



-------------------------------------------------------------





Hola Gran Hermano.







¿Qué tal Delfina?





Estoy muy bien. Te quiero decir que me molesta mucho la falta de entusiasmo que hay para realizar actividades en grupo. Me parece que algunos deberían poner un poco de voluntad. Marcela, por ejemplo, apenas le mencioné la lectura grupal de poesía me miró mal, dio media vuelta y se encerró en el baño a comer chocolate. Me parece que muy marxista será pero de espíritu de comunidad no tiene nada. Justamente por eso le voy a poner los dos votos. Y el otro a Miguel más o menos por lo mismo.



-------------------------------------------------------------


Gran Hermano, voto de una, mucho no lo pensé, dos a Miguel porque usa papel higiénico que es una barbaridad, y uno a la Croce que me tiene repodrido hablando de Contorno.



-------------------------------------------------------------




(voz bebota) Hola Gran Hermanoooo.








Hola Inés.






Primero mis dos votos van a Miguel, porque creo que nos espía cuando estamos haciendonos mimitos con el gordo. Me parece repulsivo, yo ya elejí a MI HOMBRE y somos dos felices almas gemelas del siglo XIX... Mi otro voto se lo doy a Delfina, es muy conventillera y se la pasó hablando mal de Silvi y la China. No me van.





Muy bien, te podes retirar.








(voz bebota) Chau Gran Hermanoooo.





-------------------------------------------------------------



Buenas tardes. Antes que nada me gustaría aclarar que en todo este tiempo en el que nos abandonaste a la suerte pasaron muchas cosas acá, y muchos son bastante hipócritas y se lavan las manos. Mis dos promeros votos son para Josefina. No voy a decir por qué. El otro es para Walter porque venía bien los primeros días pero ya se puso a hinchar las pelotas con no se qué actividad grupal. Me parece que no está el horno para bollos.


-------------------------------------------------------------



Bueno, primero le voy a dar mis dos votos a Miguel porque se quiso hacer el voluntuarioso cocinando anoche, pero me dejó la cocina hecha un desastre y la tuve que limpiar yo. Además tiene una actitud socarrona con todos y no se integra bien. Después lo quiero votar a Augusto por la misma razón, fue cómplice de Miguel en lo de la cocina, aunque es un buen muchacho y bien predispuesto, mi voto sincero es este, porque lo de ayer me molestó. Me hizo acordar mucho a una revuelta que detallan los intelectuales cubanos en 1923... ¿o era 1924? bueno, digamos 1923, lo importante es que... ah no, es 1924 porque fue el año de... bueno, usted no me haga caso... no desgrabes esto, eh! ¿por donde iba?





Ya votaste Celina, te podés retirar.








Ah! Bueno. Gracias gracias.




-------------------------------------------------------------



Buenas noches. Mis dos votos van para Silvia.... La verdad es que yo la consideraba una amiga y lo que me dijo me dejó helada. Yo le puse el cuerpo a la situación, pero creo que si se queda me va a costar actuar normalmente en la casa, ahora que lo sé todo... La otra persona que voy a votar es a Guiomar. Con Delfina se la pasan haciendo conventillo y no dejaron de reirse de lo mío. Delfina es igual de forra, pero Guiomar es la que lleva la voz cantante.



-------------------------------------------------------------



¡Hola hola hola! Si, estoy contento, me gusta, me gusta participar, me gusta estrenar este espacio por el que pasó ya tanta gente, me parece que si hacemos un análisis formal la estructura profunda del programa propone algo interesante. Así que ahí va, con todo el valor que se le pueda dar a estos significantes, dos votos a Miguel porque no entiendo nada de lo que dice, uno para Guiomar porque es una mina bastante engañosa, aparte hace rato debería haber soltado la cátedra, me parece que tiene que empezar a pensar en mover alfa…


-------------------------------------------------------------






Hola Gran Hermano







Hola Jorge








¿Puedo mandar un saludo?








Claro...







Bueno, un abrazo a mi familia, los quiero mucho chicos... a la Susy Santos, a Pato y a Carucha...






Comienzan tus dos minutos.








Y a Derridà, obvio, y también a Raiter y a Funes que lo miran por TV, je, je... pero yo sé que tenían ganas de venir y que hicieron el casting...








¿Listo?








...me hace acordar de cuando nos anotamos una vez a una clase de aeróbics, con Raiter y con Martín, y no dábamos pié con bola, el profesor era ecuatoriano, o portorriqueño...







Jorge, las nominaciones...







Puerto Rico es hermoso, una vez fuimos a un congreso sobre Voloshinov, era todo una farsa armada para conocer Puerto Rico, entonces, intelectuales de todo el mundo -porque había intelectuales por esos tiempos- lanzamos el rumor de que los textos de Bajtin y Mendeleiev eran del mismo autor y...






Un minuto... mirá que si no nominás a nadie...








...así el tipo llega a Nicaragua, y claro, estaba Noriega, y lo confundieron con un guerrillero, pero nadie menos Sandinista que él!!








Cuarenta segundos, apurate!







...pero en Sydney dificilmente ibas a encontrar, en 1840, plutonio. Como le pasa a Michael Fox en volver al futuro, pero ahi va a 1955, que fué el año en que Foucault se metió un tremendo pedazo de...








¡Jorge, te lo pido por favor, concentrate!








...de cabo a rabo, del mismo modo que en la novela de ...









¡Quince segundos! ¡Nominá, chabón!







...milanesas, y no. Así fue como descubrieron el Zake. Es una anécdota fantástica, me parece.








Jorge, esto cuenta como autonominación. Podés salir.









Ah! Qué rápido!





-------------------------------------------------------------




Rfffgdsñajjjj sddfammburanddksss uiiij... Dfjjsssburusmsuumurum Blumbfdussssj Miguel fffgfasdaadfssk. Cumbursdsudusssmmmmmm vjssssk munnn Celina. Gffsdasdvsss zumbunddrrlunhgugpfffff.


(vomita)


-------------------------------------------------------------



Che, pero qué olor que hay acá.... Qué asco! Mis dos votos son para Silvia, se le tiró así a la China, muy violentamente. Se habló mucho pero yo la banco a Jose porque siempre fue mi amiga y entiendo su situación. Mi otro voto va para Guiomar. Lo explicaría pero hay un olor acá que no se aguanta. ¿Eso ahí tirado es Roberto?



-------------------------------------------------------------

15 comentarios:

J la Rata dijo...

¡puf!

Son las 6:15, recién leo esto... hay 10 votos emitidos y ninguna firma.

¡Cagones!

Yo les digo por quién voté. Para empezar, hubo descarte, Sivia se ganó mi corazón en la última entrada, y jorgito... es el alfajor.

Entre Walter y Miguel, hube de elegir el que desconocía más. Y como Walter tiene el mismo apellido que el gobernador de Salta, y también el mismo apellido que el padre del gobernador de Salta -quien tambien fue gobernador de Salta-, pues, por cagón, lo voto a Miguel.

Una cosa más: Celina, sabés que te banco, me alabaste [b]en un teórico[/b] el sombrero, pero te equivocaste con la segunda nominación, querida... ¡Con la [i][Diana] maffia[/i] Italiana no se jode!


-J.

J la Rata dijo...

Fé de erratas:

Donde dice "[", debe leerse "<", y donde dice "]" debe leerse ">".

Esto es solo para seres humanos con el driver de lenguaje hipertexto instalado en el cerebro. El resto se van bien a la concha de su hermana porque me pone de muy malas que las cosas no me salgan como quiero.

-J.

Demóstenes dijo...

Che, la foto no le hace justicia al bombonazo de Inés...

Unknown dijo...

j, quién carajo te crees que sos? apenas empezaste la carrera y ya querés ser más que link, panesi y funes juntos?
andate a cagar vos, forro!

Anónimo dijo...

che, ¿por qué la ir contra el pobre j?

chicoverde dijo...

Fe: J is bigger than Jesus, Link, Panesi y Funes juntos, ya que ninguno de los cuatro usa sombrero.

J: Eso que te venden en los foros no es html, no hagas caso


Mi voto: a Miguel. Si la jodés a Celina me jodés a mí loco!

J la Rata dijo...

Eh, papi, no tenéi perfil público, asi que te encontesto aca.

¿De qué hablás?

Atte: J la Pequeña Rata.

Ailin dijo...

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, no lo echen a WALTERRRRRR

Anónimo dijo...

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAA Walter

flor dijo...

creo que urra va con h. O sea... Hurra. Como diría el gran Menendez (ahora encerrado en la casa): todos tenemos una maestra normal adentro (y, agrego yo, sobre todo los que hacemos lingüística)

Anónimo dijo...

no es un HURRA, se trata de un IURA, popular forma rioplatense del FUERA

J la Rata dijo...

pro eso es uiiiira, no iura...

Como decía girondo... "El acento de barrio / te sale mal / y te quita el sueño, el sueño..."

Anónimo dijo...

Con Jorgito no se metan muchachitossss!!!! jajaa
Y no veo la hora de que pateen a Goimar, q pasa en esa casa q ni la nominan!!??
Te queremos Walter te queremos, a Silvita la sacamos si podemos!:P

Gran Hermano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que entre Funessssssssss!!!!