jueves, 12 de julio de 2007

en VIVO desde la casa


-Pieza de los chicos-




(bajito)
Che ¿dónde están los chicos?








En el living ¿por?








Shhhhhhh (bajito) ¿están ocupado o alguno venía para acá?




(todo en susurros)






Miguel y Augusto están cocinando. Roberta duerme la mona en el sofa.







Che, Celi ¡cómo toma este tipo! ¿Siempre fue así?








Vos no sabés lo que son las juntas... las... las reuniones de cátedra.. Uh! una cosa! Fue un proceso multilateral en Roberto, varias cosas... bueno, en realidad una sola, las causas... ¿qué estaba diciendo?







Shhh! Baja te digo! No importa, ¿los demas qué hacen?










Jorge, Martín, Daniel (qué estan culo y calzón viste...) juegan a "dígalo con mímica". Lo que no sé es donde está Américo...








Le debe estar haciendo un service a la borrega...




(risa ardillita x 3)





¿Qué andan haciendo?









Estamos revisandole los bolsos a los chicos... Mira lo que encontramos en el bolso de Augusto.



























Quién hubiera dicho que hay católicos en Puan! ¿Y aquello?







Noooo, ¡mirá lo que hizo el hijo de puta de Daniel! Se encanutó una notebook y la escondió abajo de las tanguitas y los encajes.








No, lo que pasa es que Daniel es adicto mal a internet... como Delfino a la frula.




(risa ardillita x3)




¿Todos esos zapatos son de Jorge?








¿Qué zapatos? ¡Son cajas de puchos! Deben ser la mitad de los Gitanes de la capital.






¿Y Martín?








Además de cinco juegos de máscaras de cuero, un arsenal de látigos, esposas y la fotito de la Legrand que tiene en la mesita de luz, nada más.





Bueno, yo voy a ver que no me hagan un desastre en la cocina porque a mi me gusta tener todo ordenado para encontrarlo cuando lo necesito. Espero que no hayan cocinado los ultimos pedazos de Martín que quedaban, porque los pensaba guardar para un guisito, tengo una receta a lo Oswald Andrade... qué vanguardista... los brasileros la verdad... el otro día hablaba con Marcela, es una cosa.. bueno, no importa, sigo... ¿en qué estaba? ah! me iba a la cocina!



(sale Celina)




Che, le voy a sacar unos puchos a Jorge.







(los saca y cuando se está por levantar...)




¡China!







¿Qué pasa?









Quedate...









¿Qué?








No te vayas.








¿Necesitas algo?








Que te quedes....








¿Te sentís bien Silvi?







No, China, no... estoy enferma... ¡de amor! ¿No lo ves? ¿No sentís las pataditas por abajo de la mesa? ¿No notás que me voy a bañar al mismo tiempo que vos porque sé que siempre te olvidás el jabón y me pedís que te lo alcance? (entre lágrimas) ¿¡Qué doy "El género gauchesco" en un programa de Literatura Argentina del siglo XX solo para ver tu cara en la contratapa de libro todo el cuatrimestre!? ¿¡No te das cuenta de todo eso!?






...






(Silvia le toca la teta derecha y le arrima la boca... Josefina se levanta y se va caminando rápido, mirando el suelo. Silvia queda sola, llorando entre cigarrillos y prendas de cuero. La cámara de la pieza se acerca en un zoom enlentecido).

8 comentarios:

Jirafas dijo...

jajajaja,
queremos ver esa foto, la de silvita ahogada por sus lágrimas, jajajaja...
china, dale, dejate de joder, quizá, hace 20 años atrás estabas para ahacerte la diva... pero ahora... vamos, si te tocan una teta tenés que estar más que agradecida...
lo único que falta es que quieras que dani vuelva a ser hetero gracias a tus encantos ya no tan encantados...
bajte de yale y subite a la histeria de puan

la enmascarada dijo...

Aaaahh! Cuánto amor y confraternización entre los docentes de Puán!!! Cuánta fe en sus íconos! En cualquier momento se arma.

J la Rata dijo...

No sé de que se ríen, te juro que me enternecí, y si no me largué nomás a llorar, es por lo de chonsqui, de lo que me voy a reir el resto del día...

-J.

Anónimo dijo...

si,si, muy buena la estampita. GH ponete las pilas y mostranos el toallón de Jorge, ahora

Anónimo dijo...

che, y las nominaciones para cuando?

no me creo lo de la antropofagia, para mí que a kohan lo sacaron porque no hubo arreglo con adidas.

Anónimo dijo...

propongo que todo aquel que tenga que rendir ling. lleve consigo la estampita de san noam!!

padre nuestro que estas en el MIT...
...

J la Rata dijo...

jajajajaja.....

dicen que, si te toma Augusto, hay una contraseña: Si logras pronunciar Massachussets, correctamente, aprobas.


ajjajajajaj



no augusto mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo te banco!!!


-J.

Anónimo dijo...

Mmm, Silvi le tiró los galgos a la China, pero bien que el comentario sobre AMérico lo dice con cierta envidia...