miércoles, 18 de julio de 2007

Resultado de la votación...













15 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, tendremos que creer en los gráficos, entoces

Anónimo dijo...

estoy estudiando para el fianl de Saítta,y ya la estoy odiando bastante. échenla, mátenla, rebótenla incesantemente como hizo la ludmer. ¿como puede tomar este final? es inmoral esto.


ay, ya me arrepenti. pobre, mejor no, pero que pierda.

Anónimo dijo...

Gran Hermano Filo 2007 no se mancha.

chicoverde dijo...

más feo no podía ser el gráfico
yo te creía igual, gran hermano

dejen de firmar como anónimos, cagones!

J la Rata dijo...

Me la encontré a la Drucaroff en un sueño, y me dijo que ese cuadro está hecho por el indec, que es trucho y que los va a demandar.

Igual mucha bola no le dí... yo creo en la intertextualidad, vistes?

-J.

Anónimo dijo...

es la primera vez que entro... este blog es sencillamente glorioso.

Ailin dijo...

Muy bien el gráfico, Gran Hermano no puede sejar las cosas así, tiene que aclarar todos los tantos.

flor dijo...

si si... yo antes no les creía pero ahora que veo el gráfico me doy cuenta de cuán equivocada estaba.

Perdon Big Brother por desconfiar de vos!!!!

me siento una pecadora...

Anónimo dijo...

Che, Grande Fratello, huelo tongo... Soy una rata de biblioteca de Puán, desconfío de las materias "de promoción directa", de cuánto realmente saben nuestros profesores sobre Marx y, principalmente, de los gráficos.
Pero hoy estoy de buen humor porque empezaron mis vacaciones y no tengo que aguantar a mis alumnos hinchabolas por dos semanas, te lo voy a dejar pasar. Eso sí: que no se repita o te mando a dirección.

Anónimo dijo...

Che, van a festejar el día del amigo en la casa?

Anónimo dijo...

este blog se pasa de bueno
me mata

flor dijo...

¡¡Si!!
...me contaron que Ciapuscio y Menendez se quedaron toda la noche despiertos haciendo regalitos para los demás en papel glace...

¡¡Es un milagro del día del amigo!!!!

Anónimo dijo...

Puede ser que jueguen al amigo invisible, clásico del día del amigo

Jirafas dijo...

mirá mirá mirá
sacale una foto
están todos en la casa
festejando el día del amigo
con el culo roto

la rima es un poco forzada, pero si le ponen onda verán que sale.
saludos y, gh, jamás, las jirafas, creeremos en una encuesta...
saludos para todos y aguante el negro fontanarrosa que, six feet under, se debe estar cagando de la risa de todos esos que discuten si la literatura es post, pre o putaautónoma

pd: basta de anónimos!

chicoverde dijo...

"suban, putos"
grita la barra