martes, 17 de julio de 2007

La salida de Miguel de la casa.

(Todos reunidos frente al televisor, cual familia moderna. Otra cámara en estudios, donde el panel espera que Casella dé los números, vos estás haciendo zapping)


...y además, siete de cada nueve dentistas la recomiendan. Bueno amigos, ha llegado el momento de la verdad, en el que el voto de la gente, tu voto, va a de-ci-dir quien se va de la casa.

Hermanitoooos.... están ahi?





¡Mis valientes! (llora)









Pero...







¡Fuerza, mis amores! ¡Ay, que emoción! (llora)








Casella: ¿Qué haces aca?







S.S.: Vengo a darles mi apoyo moral a los chicos... ay! (llora)








Casella: ¿Quién habilitó esto?







La piba viene conmigo, goma.








Mirá, David, mi contrato dice...








(se para) ¿Vamos a tener un problema?






(Inmediatamente Bayer y Rozín se llevan una mano debajo del saco y se ubican en posiciones estratégicas)




Ojo Beto, que el gordo es de él...







Ay, esto es como esa vez que fuí a la Bongwutsi y aprendí que la cocina de los Kurdos puede parecer exótica pero eso deriva de la perspectiva del viajero que...







¡Cerrá la boca!





(De repente, se abre la puerta del estudio y entra... Miguel Vitagliano con una valija... en la mano)



Buenas... ehh... porqué Rozín y Bayer me apuntan con un chumbo?







Ay, Miguel, cuanto valor! No me aguanto, tengo que abrazarte! (llora)








Ah, no, vos no vas a abrazar a nadie! ¡Tirale, gordo!







Che... qué gordo, loco...






(gritando) mandá fruta, gil!!!





(Bayer deja de apuntar a Vitagliano que comienza a sospechar algo, y le tira a Rozín que está por dispararle a Solita pero Viñas pega un salto acrobático con doble vuelta mortal)




¡Al suelo, nena!






: ¡¡Mamita querida!!







¡Mis valientes! ¡No puedo verlos pelearse por mí! (llora)








Dale, forro ¡me tiraste a mi!






je, je...






Beto, te pido por favor, pará esto... ¡¡Es una locura!!





(Cae muerto un camera man, Viñas no se levanta de encima de Silveira)



Casella: Bueno, ya estuvo, gordo.








La puta que te parió, loco, yo casi me transo a Catherine Fulop...






Me parece que Viñas está...






¡Soy la última intelectual! ¡iupi!







Nah, no se murió. Se quedó dormido...






Che, me dijeron que saliera y...






Si, si, sentate acá. No, aca no, tarado, aca voy yo. Aca, si.







Mi amor... Miguelito, como te sent...







(Le pega un revés) Callate, estúpida...







Claro, te hacés el guapo porque David está grogui... (llora)







(La patea en el estomago, el rating por las nubes) ¡TE VAS, FRÍGIDA!






Vení, nena, dejame que te lleve al camarín...







(vomita sangre sobre David, que no se despierta).... (llora)






Ehh... bueno Walter... cómo te sentís. ahora que te rajaron?






Yo no soy Walter, yo soy...






(Por el rabillo del ojo, Beto ve que Viñas se levanta, lentamente...)






Bueno, jodete por gil y sucio. Hasta la próxima, amigos.

12 comentarios:

chicoverde dijo...

Increíble Gran Hermano, no leía tal combinatoria de acción y academia desde las apariciones de Charles Bronson en la mítica saga de la Dama Negra, nuestra heroina de la periferia, Elsita Kalish.

Este cumplido no es un menor.

flor dijo...

muy bueno!! solo eso tengo para decir.

J la Rata dijo...

¿Este es el campo intelectual?

Burdieu lo pintaba más glamoroso, que se yo...


-J.

Ailin dijo...

Te estás re yendo al carajo, Hermano Grande.

Anónimo dijo...

Escuchame una cosa: si el más votado era Walter, ¿por qué lo sacaste a Miguel? La corrupción ha llegado hasta GH??? ¿Alguna persona muy influyente dentro de la casa coimeó para que no saquen a Walter?
Aclarando porque ya oscureció

Anónimo dijo...

jaja, muy grosso, pero eso sí, gh, qué carajo pasó que hasta don huevón beto pensaba que el que se iba era walter...? mmmmm
corruptus corruptionae...
sobornatus sobornutus...
te mandaron la cometa bajo la mesa?
bueno, en fin, de todos modos tampoco importa demasiado. mas cuando todo parece que en este prox cuatrimestre no va a estar teoria III para poder cursar. así que que se vaya bien a cagar miguel
saludos

Gran Hermano dijo...

En primer lugar, amores, les cuento que ya está habilitada la casilla de correo para mandar esponsors. Manda un sms con la palabra "cometa" al 0-800-estoesgratisysacoaquienmedelagana
(375837365589997366578) o mandale un mail a Gran Hermano a YNOMECANSENPORQUEYOTAMBIENLOPONGOADIEGOELTUMBERO@gmail.com

En segundo lugar, la votación SÍ dio como resultado la salida de Miguel, con el cuarentipico por ciento. Lamentablemente un miembo del staff (un paralítico que contratamos para evadir impuestos) quiso cerrar la encuesta y la eliminó. La culpa es del INADI, señores...

Anónimo dijo...

Euuuu suban el nivel de los diálogos que la última entrada es desastrosa!!
Buenísimas las nominaciones!!
Nosotros no votamos más?

Anónimo dijo...

Alto voltaje!! Uno de los mejores momentos: "Iupi! Soy la última intelectual!" Increíble, me la imaginé pegando el saltito y todo...
Solita y David... ese fue un romance de jet set intelectual con todas las letras, no las pavadas entre Link y Delfi, o el matrimonio de Sisek con la piba esa rubia, la ex de Calamaro...

Anónimo dijo...

Apoyo la moción de levanar el nivel de los diálogos..lo último bueno quedó allá por "La differánce" de Georgie!!

Gran Hermano dijo...

Dijo Perfil: "Te estás re yendo al carajo, Hermano Grande"

Dijo Clarín: "jaja, muy grosso"

Dijo Página 12: "Euuuu suban el nivel de los diálogos que la última entrada es desastrosa!!"

Dijo Ámbito Financiero: "Alto voltaje!!"

Dijo Fierro: "Apoyo la moción de levanar el nivel de los diálogos..lo último bueno quedó allá por "La differánce" de Georgie!!"

Anónimo dijo...

Ma' que Solita ni Solota. Con David estoy yo, ahora, por ahora: GGC. Gabriela Garcia C-E-D-R-O[NA]. Dicha la TATA.